La emocionante conclusión de la primera trilogía de la internacionalmente exitosa serie de fantasía urbana Crónicas templarias
Cade Williams era un policía común y corriente hasta la noche en que se enfrentó cara a cara con un ángel caído conocido como el Adversario y estuvo cerca de la muerte. Ahora comanda el equipo Eco, un escuadrón de operaciones especiales de los modernos caballeros templarios, y lo que cazan es mucho más oscuro y mortífero que un simple criminal.
Cuando Cade descubre que su esposa, Gabrielle, no está realmente muerta, sino atrapada en una suerte de limbo arcano entre la tierra de los vivos y la de los muertos, jura que no parará hasta liberarla.
Pero su promesa es puesta a prueba desde el comienzo cuando un viejo amigo le pide que proteja a la ciudad de Boston de un antiguo flagelo que amenaza con destruirla, dejando a Cade con una desgarradora elección: ¿cumplir con su deber y salvar las vidas inocentes que juró proteger o abandonarlas para rescatar aquella por quien desafiaría las mismas murallas del infierno?